Comparte coche y reduce tus gastos de desplazamiento
¿Usuario nuevo? Registrate aqui, Si ya eres usuario registrado login
español
 
Como funciona

Existen dos roles de usuario :

- El que pone el vehículo

- El que viaja en el vehiculo de otro


Cualquiera de los dos tipos de usuario puede crear una ruta. Basta con que simplemente entre a la opción de COMPARTIR RUTA y una vez allí defina su punto de partida y de llegada , el horario en el que desea hacer la ruta, los días de la semana que repetirá dicha ruta etc . 

Los puntos de partida y llegada pueden escribirse directamente como una dirección con calle, número , una población o simplemente una provincia en el caso de los trayectos de largo recorrido .

Si a la hora de crear tu ruta ya tienes claro que no te importaría hacer alguna parada en algún punto del trayecto puedes hacerlo constar para que quede reflejado en tu ruta. La mecanica de introduccion sería la misma que para los puntos de partida y llegada . 

Con esta sencilla operación habrás  creado tu ruta.Puedes crear tantas rutas como desees.

Imaginemos ahora que antes de crear tu propia ruta quieres ver si ya hay alguien que haga una ruta similar a la tuya y en un horario parecido al que para ti sería idóneo:

Entraremos en la opción BUSCAR RUTA escribiremos cual sería nuestro punto ideal de partida y llegada , los días y el horario y automáticamente nos aparecerán aquellas rutas que cumplan con los criterios que hayamos establecido .

Siempre puedes volver a la página inicial haciendo click en el compartocoche.com que tienes a tu izquierda con el texto en vertical.

 

Si deseas hacer alguna sugerencia o contactar con el webmaster manda un email a: webmaster@compartocoche.com